Activo 100% el Gobierno Bolivariano en el resguardo de la frontera

Las tareas se cumplen en unión cívico-militar

Siguiendo lineamientos del Ejecutivo Nacional, en el estado Táchira se cumple una estricta vigilancia en las inmediaciones de los límites fronterizos con Colombia, en el marco de la defensa de la soberanía nacional.
Al mando de estas tareas se encuentra el Protector de la entidad andina, Freddy Bernal, quien informó que en la noche del jueves y madrugada del viernes, en compañía de efectivos de seguridad y de las autoridades de los municipios Junín, Pedro María Ureña, Bolívar, con quienes se realizó inspección a diversos puntos en la frontera colombo-venezolana.

A través de su cuenta en la red social twitter, @FreddyBernal, mencionó que el recorrido inició en la alcabala de Peracal, ubicada en San Antonio, donde observó cómo se cumplen las labores de defensa integral de la nación.

En otro tuit, Bernal reseñó “continuamos este recorrido nocturno por la localidad de Capacho en inspección, como parte del operativo y despliegue por las zonas fronterizas del Táchira. Estamos 100% activos para garantizar la paz y seguridad de los tachirenses y del pueblo venezolano”.

El Protector del Táchira afirmó que las tareas se cumplen en unión cívico-militar, como lo reseñó al visitar la redoma La Unión en San Antonio, donde mencionó que “por amor a nuestra Patria, no permitiremos ningún tipo de amenaza contra nuestra integridad y ante cualquier amenaza, actuaremos como dicta la Constitución”

Prensa Protectorado Táchira @juntosxtachira

Compártelo