Beneficiarios merideños conocieron avances de la GMVV- Corpoandes

Cuarenta y cuatro familias pertenecientes a diferentes municipios del estado Mérida, recibieron un informe de gestión en la consecución de sus viviendas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela – Corporación de Los Andes, organismo que ha emprendido desde el año 2014 el fuerte compromiso de brindarle seguridad social a quienes no poseen un hogar, tal y como lo prescribe el legado socialista del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Cada una de las familias expuso los avances de sus viviendas, durante el año 2016, la mayoría con más del 50 por ciento en su ejecución, manifestando su respaldo al Gobierno Nacional, en especial al Presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha reiterado la firme intención de otorgarles dignas viviendas a los venezolanos.

Las autoridades de la Corporación de los Andes, como ente integrante del Órgano de la Vivienda adscrito al Ministerio del Poder Popular de la Vivienda y Hábitat, explicaron a los beneficiarios merideños el estatus de estos nuevos hogares aclarando dudas al respecto y así cumplir con el anhelo del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías de otorgar justicia social  a todos venezolanos.

De esta manera, los beneficiarios mostraron satisfacción por esta loable labor emprendida por Corpoandes, expresando agradecimientos a sus directivos y técnicos por el asesoramiento y acompañamiento en cada una de las etapas que comprenden la construcción de sus viviendas. (Marcela González/Fotos: A.V/Prensa Corpoandes)

 

Compártelo