Canciller Arreaza: No Hay Manera de Intimidar al Pueblo Venezolano

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza manifestó este lunes luego de la reunión con la Delegación Africana, que fungió como acompañante internacional en las elecciones presidenciales de este 20 de mayo, que conversaron sobre la unión bilateral entre las naciones, el proceso electoral, así como las acciones injerencistas del régimen de Donald Trump contra Venezuela, que buscan torcer el brazo del pueblo.

Destacó, que el gobierno estadounidense este lunes, activó nuevas sanciones económicas contra la deuda pública y los bonos venezolanos, las cuales persiguen que “el Estado no tenga la capacidad de liquidar los activos en territorio norteamericano”.

Jorge Arreaza Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, acompañado de la delegación africana

Por lo que resaltó, “el pueblo venezolano ayer no solo mostró que su brazo está firme, sino que está con una gran musculatura para fortalecer su democracia, su independencia, su soberanía y que no hay ninguna medida restrictiva, coercitiva unilateral, ningún tipo de presiones, ni siquiera de esa potencia, no hay manera de intimidar al pueblo bolivariano venezolano”.

“Estas acciones pretenden seguir forzando, en este caso, por medidas absolutamente ilegales en apego a la locura, a la barbarie, pero en desapego absoluto al derecho internacional, es seguir forzando a Venezuela, a un pueblo a torcer su brazo”, expresó Arreaza.

Afirmó, que el Gobierno venezolano seguirá en el camino de la paz con los amigos del mundo, “con esta gran Patria que es la humanidad vamos a seguir abriendo los caminos para la libertad en cada una de las regiones de esta inmensa patria que es la humanidad”.

Para ampliar esta información visite el siguiente enlace: https://bit.ly/2IW7IcX

 Prensa Digital MippCI
Compártelo