CORPOANDES CELEBRA 54 AÑOS DE VIDA, PLANIFICANDO EL DESARROLLO DE LA REGIÓN ANDINA

En el marco de los 54 años de labor de la Corporación de Desarrollo de la Región Los Andes (Corpoandes), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Planificación, trabajadoras y trabajadores recibieron condecoraciones por su constancia, entrega y compromiso dentro de la institución.

Con un emotivo acto, que contó con la presencia del legislador Miguel Reyes, vice presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida, la celebración inició con una misa en honor a quienes laboran en la institución, seguido de una ofrenda floral a Simón Bolívar, Libertador de la Patria.

Ofrenda Floral al Libertador Simón Bolívar

La entrega de reconocimientos estuvo presidida por Juan Rodolfo Martínez Casanova, Asistente Ejecutivo del Gerente General de Corpoandes, Aidaly Lenzo Gamez, Jefa de la Oficina de Atención Ciudadana, y Yepfri Arguello, Gerente de Comunicación e Información de Corpoandes.

Por sus 30 años de servicio fueron condecorados y condecorada: Raiza Reyes, secretaria de la Oficina de Atención Ciudadana; Guilfrido Sulvarán, miembro del personal de vigilancia; Pedro Gudiño, Ingeniero en Sistema.

Por haber cumplido 25 años de trabajo también recibieron el botón de reconocimiento: Elisa Ramírez, secretaria del área de presupuesto; Nemecio Jesús Sánchez, Jefe de la Oficina de Gestión Humana. El compañero Jesús Guerrero, miembro del personal de vigilancia, recibió un reconocimiento por sus 20 años de labor en la institución. Igualmente, Oswaldo Camacho, chofer de Corpoandes, María Auxiliadora Guerrero, miembro del personal de limpieza, y Alexis Quijano Salinas, mensajero, recibieron un reconocimiento por sus 5 años de dedicación a Corpoandes.

Este evento se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de Corpoandes-Mérida, donde el personal activo y jubilado disfrutó de música tradicional navideña, actividades recreativas, cerrando con un un sabroso sancocho.

Desde todo el personal que labora día a día en Corpoandes, extendemos un abrazo de felicitaciones a  quienes recibieron este reconocimiento, y celebramos con gran compromiso el trabajo que esta institución de Gobierno nacional ha dedicado durante 54 años para el beneficio del pueblo venezolano, desde el desarrollo territorial de la Región Andina.

El llamado a todos los trabajadores es principalmente a seguir en el empeño de aportar a la producción y generación de conocimiento que cree las condiciones para el cultivo y consolidación de una Patria prospera y soberana en el avance de la construcción del Socialismo Bolivariano, de la sociedad socialista que priorice la vida.

 Prensa Corpoandes /David Rojo

Compártelo