Corpoandes conmemoró un año más de existencia institucional

El 08 de Diciembre de 1964, se crea la Corporación de Los Andes, como un organismo que promueva el desarrollo agrícola y pecuario de la Región de los Andes. Ya han transcurrido 52 años.  Desde entonces, Corpoandes se ha convertido en la casa principal del Desarrollo Regional, atendiendo de forma integral en tiempos de Revolución Socialista al ciudadano que ocupa el territorio andino.

Para este Quincuagésimo Segundo Aniversario, como es tradición, los servidores públicos de este organismo, celebraron una Misa de Acción de Gracia en el auditorio Comandante Supremo Hugo Chávez.  El párroco Javier Muñoz, oficializó la ceremonia religiosa, en la que acudieron jubilados y personal activo acompañados de las autoridades de la Corporación de los Andes.

Al finalizar la misa en la que se realizaron cantos de alabanzas a la Virgen Inmaculada Concepción Patrona de la ciudad de Mérida, se oró por la memoria de aquellos trabajadores y allegados a la Institución, que partieron al encuentro del Señor.

Ya con la Bendición del Párroco, los asistentes se dirigieron al salón de usos múltiples para unirse en una sola voz y cantar el Cumpleaños Feliz de nuestra principal casa de desarrollo y así compartir la torta Aniversaria. (Marcela González/Fotos:R.O/Prensa Corpoandes)

Compártelo