Corpoandes se unió a marcha por la siembra de Chávez

Desde dos puntos estratégicos de la ciudad merideña, el Centro Cultural Carlos Febres Poveda, en el barrio Campo de Oro, parroquia Domingo Peña y la residencia estudiantil Domingo Salazar en el sector La Hechicera, partieron los merideños para concentrarse en la Plaza las Heroínas y conmemorar los cuatro años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien dejó un sin número de buenas obras en la Revolución Bolivariana.

Los servidores públicos de la Corporación de Los Andes, acompañó esta memorable actividad que ratificó una vez más el amor del pueblo andino por este hombre que le sembró bondad y le brindó esperanzas de vida con mayor satisfacción, felicidad y las mejores acciones sociales.

En esta loable labor revolucionaria, donde participó el Poder Popular en pleno, el miembro de la tolda roja en Mérida, Rodolfo Zerpa, en representación del Gobernador Alexis Ramírez, expresó  que es así como las fuerzas revolucionarias rinden homenaje al liderazgo de Chávez, que pasó a ser el Comandante del pueblo. “La oposición intentó borrar a nuestro líder, a nuestro presidente eterno y hoy el pueblo reafirma que Chávez está vivo”, puntualizó.

Asimismo, el coordinador de organización del PSUV en Mérida, Diógenes Andrade, expresó que este acto Revolucionario demuestra la capacidad de movilización, traducida en fortaleza para el presidente Nicolás Maduro. “Chávez en la historia marcó dos momentos estelares que serán imborrables: el “por ahora” del 4 de febrero de 1992, y aquel “ayer vino el Diablo aquí… Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar”, pronunciamiento hecho el 20 de septiembre de 2006, en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York (EE UU). Por ello y más, recordamos al presidente Chávez a cuatro años de su partida”, enfatizó. (Deisy Valero/Fotos/RO/Prensa Corpoandes).

 

Compártelo