El 20 de Mayo el Pueblo digno de Bolívar vuelve a la Batalla de Carabobo.

Aquí estamos todas y todos preparados para la gran batalla del 20 de mayo, una batalla en la que no podemos dejar de trabajar porque se decide el destino de nuestro Patria.

El pueblo del sector La Esperanza Bolivariana, parroquia Presidente Páez del Municipio Alberto Adriani, protagonizó el 15 de mayo una jornada en apoyo a la candidatura de nuestro Presidente Nicolás Maduro, con el despliegue de las distintas organizaciones sociales y políticas que estarán mostrando su compromiso revolucionario en la contienda electoral del próximo domingo 20 de mayo de 2018.

Realizada en la cancha deportiva de este popular sector y con la presencia de las UBCH, CLP, voceras y voceros de la Comuna Simón Bolívar, candidato@s al Consejo Legislativo, equipo político parroquial, Mezin Abou Assi, alcalde del municipio Alberto Adriani, José J. Contreras presidente de Corpoandes ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación, y Ricardo Menéndez Vicepresidente de Planificación, esta asamblea fue propicia para presentar planes de trabajo entorno a los próximos comicios electorales en donde el pueblo venezolano depositará su voto para ratificar al presidente Nicolás Maduro y para continuar fortaleciendo nuestra democracia participativa, así como, para proponer soluciones a problemas que hoy padece esta población.

Parroquia Presidente Páez municipio Alberto Adriani

 

La Esperanza Bolivariana

La fuerza de la juventud se hizo presente en este espacio de reflexión a través de las palabras de aliento y lucha que la joven Sorainel Castillo, candidata al Consejo Legislativo, del Circuito Nro 1 del Estado Mérida, nos regaló: “Aquí está la maquinaria que hoy se ha forjado no sólo al calor de los procesos electorales, sino que se ha forjado día a día en estar pendiente el uno del otro, en acompañarse, en seguir los principios que nos ha dejado nuestro Comandante Hugo Chávez, pero sobre todo nos hemos forjado el camino para ser cada día más humanos y hacer irreversible esta Revolución”. Igualmente expresó su compromiso de trabajar y luchar para que de la mano del presidente Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana otorgue la titularidad de las tierras a los habitantes de esta parroquia.

Sorainel Castillo, candidata al Consejo Legislativo, Circuito Nro 1 Estado Mérida

Asamblea en La Esperanza Bolivariana

Con respecto a este tema de gran sensibilidad para el pueblo del municipio Alberto Adriani, Ricardo Menéndez Vicepresidente de Planificación en su intervención señaló lo siguiente: “Hemos conversado sobre alternativas para el tema de la titularidad de tierra (…) la propiedad sola no basta (…) Proponemos que no sólo sea entregar la propiedad, sino decretar área ‘Avivir’ con urgencia para el tema de la vivienda y el hábitat en toda esta comuna”.

Ricardo Menéndez Vicepresidente de Planificación

Igualmente aseguró que es necesario “el reimpulso del Diplomado de Planificación Local, para que la comuna construya el Plan de la Patria Comunal es decir, que la comuna sea la que decida dónde va el Simoncito, el CDI, las plazas, las calles, etc”. Sin embargo, es también necesario impulsar procesos productivos en los que la comuna logre capacidad económica propia y contribuya a la recuperación económica del país. En este sentido agregó: “Debe haber una base económica productiva de la Comuna, una actividad económica en la que la Comuna se especialice”.

“Debemos cerrar con una contundente victoria” Ricardo Menéndez

Ante el asedio y ataques que ha sufrido el pueblo venezolano por parte del imperialismo, y que ha sabido resistir con gallardía, el Vicepresidente de Planificación cerró diciendo: “hemos dado una batalla digna con el presidente Nicolás Maduro, es hora de pasar la página, es hora de cerrar este ciclo, debemos cerrar con una contundente participación de la victoria de la democracia en Venezuela e iniciar el ciclo de la prosperidad y protección del pueblo… El 20 de Mayo tenemos una cita histórica”.

El 20 de Mayo tenemos una cita histórica

Prensa Corpoandes/David Rojo

Compártelo