GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR

Corpoandes contribuye a  transformar integralmente las zonas populares en el ámbito del corredor Vicente Campo Elías del Municipio Campo Elías del estado Mérida, teniendo como norte los tres grandes vértices de la de la Misión:

1) dimensión social;

2) dimensión política organizativa; y

3) dimensión físico territorial, generando espacios acordes para el vivir bien y llevando una mejor calidad de vida al pueblo bolivariano.

 

Corpoandes ejecutó:

  • Mejoras en tanques de almacenamiento José Adelmo Gutiérrez, la Tanquilla, municipio Campo Elías, del estado Bolivariano de Mérida.
  • Construcción de dos aulas anexas para la Escuela Básica 19 de Abril, sector José Adelmo Gutiérrez parte baja, parroquia Matriz en el municipio Campo Elías, del estado Bolivariano de Mérida.
  • Construcción de la Pared Perimetral del Ambulatorio José Adelmo Gutiérrez, parroquia Matriz, municipio Campo Elías del estado Bolivariano de Mérida.
  • Culminó la 1era. Etapa del mejoramiento del servicio eléctrico y alumbrado público desde el sector La Portuguesa hasta la entrada de la urbanización José Adelmo Gutiérrez, sector Vía La Mesa, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, del estado Bolivariano de Mérida.

 

Corpoandes ejecuta actualmente:

  • Construcción de módulo de aulas para el preescolar “Lomas del Cazador”, sector José Adelmo Gutiérrez, parroquia Matriz, en el Municipio Campo Elías del Estado Bolivariano de Mérida. Casa Comunal y del Motorizado.
  • Reparaciones del “Simoncito La Ranchería”, sector La Ranchería, parroquia Matriz, en el Municipio Campo Elías del Estado Bolivariano de Mérida.
  • Construcción de Casa Comunal y casa del Motorizado en la urbanización José Adelmo Gutiérrez, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, del Estado Bolivariano de Mérida.

 

Tanque de Agua Potable José Adelmo Gutiérrez

Muro de contención y ampliación del Preescolar Lomas del Cazador

Casa  Comunal y del Motorizado

Escuela 19 de Abril

ANTES

 

DESPUES

    Pared – muro y ampliación del Ambulatorio Rural II

 Rehabilitación del Simoncito La Ranchería

    Rehabilitación de viviendas

Sólo en Revolución…el pueblo es el vencedor

Compártelo