La Corporación de Desarrollo de la Región Los Andes designa a Danmarys Hernández, como nueva Presidenta del Instituto de Proyectos Especiales.

La Corporación de Desarrollo de la Región Los Andes, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación, informa a la colectividad que, de acuerdo con la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.411 del 04 de junio de 2018, ha designado a la ciudadana Danmarys Lucia Hernández González, titular de la cédula de identidad N.º V- 16.442.428, como nueva Presidenta del Instituto de Proyectos Especiales, ente adscrito a esta institución de la región andina.

Durante el año 2016 Danmarys Hernández, licenciada en Biología de la Universidad de Los Andes, cumplió funciones como Presidenta de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en el estado Bolivariano de Mérida – FUNDACITE.

En su labor como Bióloga, entre los años 2009 y 2015, desempeñó labores para la Dirección de Investigación y Educación del Ministerio del Poder Popular para la Salud de la Facultad de Ciencias Laboratorio de Biología y Medicina Experimental LABIOMEX-ULA Mérida.

Dentro de las actividades de impulso y estímulo a la ciencia y tecnología, la licenciada Hernández es miembro fundadora y coordinadora de la Asamblea Bolivariana de Estudiantes de Ciencia y Tecnología (ABECyT).

Desde Corpoandes le expresamos una calurosa y sincera felicitación por su nombramiento como nueva Presidenta del Instituto de Proyectos Especiales, así como éxito en el desempeño en esta nueva etapa profesional, que sin duda llevará a cabo con inteligencia, dedicación y responsabilidad.

Prensa CORPOANDES/David Rojo

Compártelo