Poder Popular registró proyectos en sistema del CFG

CARGA DE PROYECTO #2 08-09-201573 consejos comunales de la entidad merideña realizaron la carga de proyectos en el sistema digital del Consejo Federal de Gobierno (CFG), ente financiero que les asignará los respectivos recursos para la ejecución de importantes obras en diferentes comunidades, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Así lo informó la Coordinadora de la Unidad Receptora Estadal – Mérida, Cariuska Valero, quien señaló que para este jueves se espera la asistencia de 71 consejos comunales al Infocentro de Fundacite, vía La Hechicera para que se registren en dicho CARGA DE PROYECTO #6 08-09-2015sistema.

Igualmente, recuerda que todavía está abierto el sistema en la página www.cfg.gob.ve, en la cual podrán solicitar la cita para la carga de sus proyectos. “Hasta este domingo 13 de septiembre, el CFG tendrá abierto el sistema, por lo que se les hace un llamado a todos los consejos comunales a participar activamente de este proceso que es CARGA DE PROYECTO #5 08-09-2015un lineamiento emanado del Presidente Nicolás Maduro y que les permitirá optar a los recursos en pro del beneficio de las comunidades”, agregó.

Nancy Hernández, de la Unidad Administrativa y Financiera del Consejo Comunal “La Culebra Los Giros”, del municipio Zea, manifestó satisfacción por la rapidez y efectividad de esta nueva metodología del CFG, además de estar esperanzada por la aprobación del proyecto sobre construcción de pavimento rígido, obra necesaria paCARGA DE PROYECTO #3 08-09-2015ra la comercialización de los rubros agrícolas.

Por su parte, Dunia Ramírez, del Consejo Comunal “Manzano Bajo”, del  municipio Campo Elías, agradece a la Corporación de los Andes y al CFG por esta oportunidad de cargar el proyecto sobre Red de Cloacas, expresando que el mismo fue priorizado por la comunidad y tiene un monto de inversión de 3 millones 850 mil bolívares. (DV/Fotos:MS/Prensa Corpoandes)

Compártelo